Galaxy Ring y Galaxy Buds Pro 3: el otro negocio de Samsung

El monitoreo de salud es algo que ha evolucionado de la mano de wearables inteligentes. En los últimos años, el mercado de dispositivos de salud ha experimentado un crecimiento significativo. En 2022, el valor del mercado de dispositivos médicos portátiles fue de aproximadamente 78,000 millones de dólares y se espera que crezca a una tasa compuesta anual de 24.2% desde 2023 hasta 2032, alcanzando un valor proyectado de 750,270 millones de dólares para 2032, según datos de Global Market Insights.

América del Norte es la región que domina el mercado global de dispositivos wearables de salud, representando el 33.80% de los ingresos totales en 2022 y en cuanto a demográficos, las consultoras señalan que los que más usan estos dispositivos son adultos jóvenes por la integración de este tipo de gadgets a sus teléfonos inteligentes, pero poco a poco las grandes tecnológicas conquistan a adultos mayores. Por ello la llegada de opciones como el Galaxy Ring.

Características del Galaxy Ring Se trata de un dispositivo diseñado para monitorear la salud las 24 horas del día, los 7 días de la semana, es ligero con un peso de entre 2.3 y 3.0 gramos, lo que garantiza su comodidad durante un uso prolongado. Tiene resistencia al agua de 10ATM y un acabado de titanio de grado 5, por lo que se puede llevar en cualquier lugar sin preocupaciones. De acuerdo con Roh TM, CEO de la división de mobile en Samsung, este dispositivo podría ayudar a aquellos usuarios que no estén tan acostumbrados a cargar varios dispositivos pero que estén preocupados por su salud, como son los adultos mayores. Todos los datos e información se integran en la app Samsung Health para un acceso sencillo dentro de una plataforma única sin necesidad de suscripción. Empezando por el sueño, la base del bienestar, pues a través de un algoritmo de IA del sueño, el dispositivo ayuda a comprender fácilmente los patrones de sueño y crear mejores hábitos. Junto con la puntuación del sueño y el análisis de ronquidos, nuevas métricas del sueño como el movimiento durante el sueño, la latencia del sueño y la frecuencia cardiaca y respiratoria proporcionan un análisis detallado y preciso de la calidad del sueño. Con Cycle Tracking también se puede seguir mejor el ciclo menstrual mediante el seguimiento nocturno de la temperatura de la piel. Además, la empresa presentó New Energy Score, una función habilitada por Galaxy AI, que mejora el conocimiento de cómo la salud influye en la vida diaria, de modo que se puede utilizar recomendaciones basadas en el estado físico actual para centrar los esfuerzos diarios en mejorar. Esta puntuación se calcula evaluando las condiciones físicas y mentales de los usuarios a través de cuatro factores significativos: Sueño, Actividad, Frecuencia Cardíaca Dormida y Variabilidad de la Frecuencia Cardíaca Dormida. De momento no hay detalles de cuándo llegará a México, pero su precio internacional es de 399 dólares, alrededor de 7,000 pesos mexicanos.

Características de los Galaxy Buds Pro 3 En el caso de los audífonos de la marca surcoreana, el énfasis que tuvieron fue a un mercado más exigente con el audio de alta calidad, o sea aquel que tienen bien identificado marcas como Sony o Sennheiser. Galaxy Buds3 Pro están equipados con hardware avanzado, al incluir altavoces mejorados de 2 vías con tweeter planar para una producción de sonido sofisticado y preciso de alto rango, y amplificadores duales para una experiencia de sonido cristalina en cualquier lugar. Ahora, gracias al audio de ultra alta calidad se puede escuchar una fuente de audio de alta resolución tal y como fue concebida, y disfrutar de cada sonido con un detalle extraordinario. Gracias a un modelo pre entrenado basado en aprendizaje automático, este nivel de calidad de sonido se extiende también a las llamadas telefónicas, debido a que la serie Galaxy Buds3 puede restaurar la voz original del interlocutor en diversos entornos ruidosos; al tiempo que proporciona una llamada enriquecida. La serie Galaxy Buds3 no solo se creó para ofrecer una experiencia de audio de primera calidad, también se diseñó para hacer más con menos por las personas y el planeta. Galaxy Buds3 y Buds3 Pro incorporan varios componentes en la base y los audífonos que utilizan plásticos reciclados procedentes de redes de pesca o barriles de agua desechados. Toda la serie Galaxy Buds3 se empaqueta en una caja fabricada con material de papel 100% reciclado. En cuanto al precio en México, los Galaxy Buds 3 Pro tendrán un costo de 3,999 pesos y ya están disponibles en preventa.

]]>

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *